REGALOS UTILES PARA COCINILLAS.

Esta Navidad 2021, ¿quieres hacer un regalo de provecho a los cocinillas de tu casa? ¿Tienes algún amigo o familiar que te deleita con sus arroces en paella? ¿Con arroces melosos?

Pues estás en la tienda online adecuada. En www.paellaclick.com te vamos a dar los mejores consejos para que esta Navidad, tus regalos 🎁 sean los mejores debajo del árbol 🌲.

Antes de nada, decirte que has elegido la mejor tienda online para comprar paellas y paelleros. Te preguntarás el porqué:

1. Somos un pequeño comercio ubicado en Alaquás, pueblo donde también se encuentra la mejor fábrica de paellas y paelleros. (Garcima)

2. Te vamos a resolver todas las dudas que te surjan a la hora de realizar tu pedido, tanto si nos llamas como si contactas por WhatsApp. 

3. Nosotros tenemos el mejor Blackfriday2021 porque no aumentamos los precios para después ofrecer grandes descuentos. Los precios de nuestra web se actualizaron el 25 de mayo de 2021 y se mantienen durante el Blackfriday.

Ahora vamos a sugerirte algunos regalos, pero recuerda que puedes llamarnos o escribirnos al 👉 96 150 06 04 si no encuentras el más adecuado a tus necesidades. 

  • Si el cocinillas es amateur en el tema de los arroces te recomendamos que le regales uno de nuestros cursos online para aprender a hacer arroces de 10. Por ejemplo, el curso de paella valenciana. Además de aprender la receta de la paella valenciana, le enseñaremos un montón de trucos para que no falle a la hora de preparar nuestro plato más emblemático.
  • Para poder realizar este curso online necesitará un buen equipo. Te sugerimos uno de nuestros sets de paella y paellero. Según el número de comensales puedes regalarle nuestro set tabarca o nuestro set mirador , perfectos para preparar paellas y arroces secos para 6 o 10 comensales. Si se atreve a preparar una paella valenciana o cualquier otro arroz para 12 o 15 personas, nuestro set ibiza es fantástico.
  • Si lo que prefiere son arroces melosos, siempre puedes regalar una de nuestras ollas de hierro fundido. Las tienes de 5 y de 10 litros. Ahora también puedes utilizarlas en la vitrocerámica y en inducción. 

Como puedes ver, tenemos una amplia gama de ideas para regalar estas Navidades. Esperamos haberte ayudado. Y si no, recuerda que puedes contactar con nosotros y te ayudaremos todo lo que podamos.

El equipo de www.paellaclick.com y http://www.cocinandoconpaellaclick.com os desea una Feliz Navidad y un prospero año nuevo.

Felices Fiestas.